Esta es la pequeñita cala que hay después de la playa del Muerto, no es muy concurrida e ideal para estar tranquilitos.
Como veis el acceso a ella es complicado, pues tienes que tener dotes de cabra montesa para la bajada y subida. Por otro lado el ambiente es tranquilo, suele ser visitada por puty´s y parejas heteros.
Otro aspecto a tener en cuenta es que salvo que seas un faquir, lo complicado de acomodar la toalla entre tantas piedras.
Esta suele ser visitada por heteros, es la cala que está más cerca de Vilanova.
Y aquí la última cala. Lo mismo te digo, el acceso es más sencillo que la anterior pero cuidado!! no te fies! es fácil que des un resbalón y bajes rodando, sobretodo si llevais esas sandalias tan bonitas pero ideales para partirse la crisma con ellas.
Os recomiendo que cuidéis el calzado si vas por estos sitios de puterio pues los accesos a playas y bosques son rústicos y como comenté en el otro articulo la gente somos unos guarros y hay cristales y otros objetos que pueden herír, recordar que no hay servicio de emergencias en esta zona, así que put´ys sacrificar el modeleo por la seguridad.
Con todo esto termíno con la descripción de la plallitas de gruising entre Sitges y Vilanova, espero que os hayáis hecho un idea de lo que podréis encontrar por estos sitios de Dios.
Próximamentes colgaré una fotos actualizadas para que veais el ambiente que hay por la zona.
Mi próximo articulo sera de otra zona de cruising que hay en Vilanova, la llamada Platja Llarga.
Besicos a Todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario